May 17, 2017

Sobre Nosotros


 

Nixvil Trading Corp y Nixvil Equipment Finders, Llc.

La compañía fue creada en 2006, en busca de Nixvil Corp., convirtiéndose en una empresa de comercio de productos básicos por más de 15 años. Su director principal, Nixon Villalobos, fundador de la empresa, con una experiencia de más de 25 años en ventas y representaciones internacionales. A continuación, para separar los títulos de las ventas, se creó en 2013 Nixvil Equipment Finders, con el fin de gestionar mejor los servicios de acuerdo a su condición o marca. Entre los artículos que se manejan se dividen en tres tipos:

1-Equipos pesados, industriales, camiones, autobuses, minería, petróleo, equipos aeronáuticos y marítimos. (Buscadores de equipos Nixvil)

– Equipos y maquinaria pesada: Estos artículos o medianas compras y ventas de todo tipo de equipos pesados ​​e industriales y representaciones a clientes y empresas en la gestión y compra de equipos para ellos se manejan. Los equipos involucrados son el tipo de construcción y retroexcavadoras, carretillas elevadoras, generadores, todo tipo de tractores y máquinas de construcción, camiones, generalmente como equipos de perforación petrolífera, válvulas BOP y Top drive (Somos especialistas en estos equipos reconstruidos), Pipelines, Barcos de recreo, aeronaves y piezas, y la industria de gestión de equipos en general, así como piezas de repuesto.

2-Productos básicos: (Nixvil Trading Corp.)

A- Manejamos la venta de papel higiénico y pañales, que son dos de las áreas más fuertes que tenemos, como productos directos que manejamos a gran escala y con precios muy competitivos, ya que seguimos por debajo de los precios normales de mercado.
B- Alimentos: Esta línea se maneja internacionalmente representando a varios productores de diferentes países como Brasil, Panamá, Argentina, Honduras, Colombia, Venezuela, China, Vietnam, entre otros. Los productos involucrados son Azúcar, Leche en Polvo, Pollo, Carne de Cerdo, Carne y pieles, huevos, frutas y verduras, mariscos como camarones, harina de trigo, frijoles casi todos los tipos, Arroz, Aceites, Margarina, entre otros.
C- Ventas y Representaciones Los productos generales de cierre, tales como ropa nueva y devoluciones, devuelven aires acondicionados y nuevas tiendas, juguetes y devoluciones nuevos, electrodomésticos, entre otras oportunidades que surgen del mercado, que anunciaremos a medida que salgan y Cualquier cosa en particular que nuestros clientes requieren.

3- Representaciones Generales.

– Consultoría Financiera e Inversiones
A- Compra y ventas generales, así como propiedades y bienes raíces comerciales y residenciales, y negocios existentes.
B- Administración de Empresas y propiedades inmobiliarias.
C- Préstamos comerciales y residenciales, (contamos con programas especiales para extranjeros).
D- Visa Procesamiento y residencias en el extranjero, y para negocios.
E- Flete Tipo de aviones para carga o pasajeros.
F- Combustible: Esta representación compra / venta de productos diferentes tales como aceite diesel, gasolina, aceite, derrames de aceite absorbentes, combustible de chorro, etc se maneja.
G Minería: Se ilustra la compra / venta de empresas en los medios de comunicación de hierro, chatarra, cobre, minerales de hierro (representación directa de minas en Chile), aluminio y otros productos mineros como oro, diamantes, esmeraldas, etc.
NOTA: Tenga en cuenta que para todos estos artículos, contamos con profesionales asociados, calificados, certificados con sus respectivas licencias y seguros.

Misión:

La misión de nuestra empresa es proporcionar las mejores representaciones de servicio a todas las empresas que nos apoyan y apoyan dándonos la oportunidad de ayudar, y tener confianza en nosotros, dándonos así la buena palabra que somos una empresa seria y podemos aumentar Nuestro capital y las empresas que representamos, por lo que nos sentimos como parte de cada uno de ellos, por lo que cada vez que hacemos algo por cada una de estas empresas es para nosotros, y todas las compras o ventas se hacen lo más claro, legal y profesional posible , Y por lo tanto dará su buen testimonio a otras empresas para que aumenten nuestros clientes.

Visión:

Nuestra visión es crecer para que las empresas puedan representar a casi todo el mundo, como se está haciendo en este momento para abrir nuevas oficinas de representación a nuestra empresa en varios países como son en América Central y del Sur y el Caribe, Europa y Asia. También entre nuestra Misión y Visión está el poder de expandir nuestra fundación Cristiana para ayudar a muchas personas que están en necesidad, a través de las Iglesias Cristianas en colaboración con esta misión internacional que hemos establecido, así que llevad un poco de la Palabra de Dios a todos los rincones de El mundo que podemos.